EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



viernes, febrero 10, 2006

TU OBRA

Su pedido amigo es deuda, y aqui cumplo con su amable
atención de cederme una de sus hermosas fotos artisticas.
Muchas gracias

Me busco
en los rincones
detrás de las puertas
debajo de los muebles
sin encontrarme

hay señales en mi cuerpo
de lo que fui
de lo que soy
de la que amas
de quien te ama
Me busco
en tus manos
en tus ojos
en el fuego de tu piel
y allí me encuentro
me has hecho a tu medida
a tu sabor
a tu tacto
a tu olfato

En un último intento
por reconocerme
desnuda me miro al espejo
y entonces veo tu obra
Angela Teresa Grigera
La foto es de Daniel Herrera

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el poema. Muy acertado y fiel a la foto. Eres muy buena escribiendo poesia. Sabes captar la esencia de las imagenes.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Gracias , que lindo ver tu mensaje, las fotos de ustedes destilan sentimiento, magia, me encantan.
Un beso a los dos

Anngiels

Topacio dijo...

Precioso y profundo poema. Dices tanto en cada una de sus letras…

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bello poema esculpiste, siento encontrarme en tus palabras, resplandor de lo que tu eres simplemente una mujer que desborda sentimientos.......Gracias Ann

Abrazos de tu amiga Noemí

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Topacio, aveces en pocas palabras cabe un mundo, en una sola, "Amor", cabe una eternidad.
Besito

NOemí, bonita niña, racias por ser mi amiga, por ser tan incondicional. Un beso desde el alma

Anngiels

Anónimo dijo...

HERMOSO POEMA, POCOS SON LOS QUE ESCRIBEN CON TANTO SENTMIENTO COMO USTED, SIGA DELEITANDONOS CON ELLOS, TODAVIA TIENE MUCHO DE DONDE SACAR.

Anónimo dijo...

Como un renacer, un redescubrirnos, ser otros por obra y gracia del amor, qué bello, bello!

Lira Azul