EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



sábado, febrero 11, 2006

ALBORADA




Tú has de explicarme el alba cuando llegue
rodeada del rito de los pájaros.
Armando Tejada Gómez


Has de ser luz fugando de mis muslos
como el relámpago en noches de tormenta,
azul nocturno lleno de misterios
bajo la luna deshilachada y vieja.

Han de ser agua tal vez cristal de lluvia
las lágrimas vertidas en tus manos
cuando se posan como leves mariposas
en el nácar de mis senos satinados.

Y son brazas ardiendo en el rescoldo
tus ojos destellantes asombrados
al caer mis prendas como hojas
arrancadas en otoño de los álamos.

Has de ser sol quebrando la alborada
con rayos fundiéndose en espejos,
borgoña derramándose en mis labios
de tu boca con sabor de vino añejo

Y ha de ser el alba un misterio desvelado
bajo el ritual del canto de los pájaros
has de explicármelo con letras de rocío
dibujadas en las palmas de mis manos
Angela T, Grigera

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Y será sin duda una explicación clara y transparente...
Bellísimo escrito!!!

Anónimo dijo...

en la foto de este domingo esta un poema tuyu, gracias querida amiga

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Bienvenida Bohemia a este rinconcito, espero que vuelvas tantas veces quieras.
Un beso

Daniel, gracias, muchas gracias es un honor de verdad, ya pasaré por ahi y dejare mi mensaje.Un beso para ti, para anna y esa belleza que tienen, para él tambien hay un regalito, ya se los mandaré.

Tenue, tambien bienvenida, y espero que no dejes de pasar por aqui. Un besito

desde el alma mi cariño

anngiels

Blog de alma dijo...

Me gustó la imagen, sin embargo me dio la impresión de que el poema deja todo en manos de otro...

Anónimo dijo...

y aqui tienes la direccion de correo
herregus@hotmail.com
Un abrazo
Anna

Anónimo dijo...

Querida Ann, siempre que te visito por aquì me voy con miel en los labios.Gracias.
Un beso
Maren

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Siempre que pasas por aqui me llena el alma de alegria

Un be
sito

anngiels