EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



viernes, febrero 24, 2006

NO ME DES TREGUA




No me des tregua- te dije
Y tus manos fueron como un alud en mi cuerpo,
tu cuerpo fue avasallándome
tu aliento, fuego devorador,
devastándome,
tu sangre marcó
los latidos de mis sienes.
Fui cediendo a tu paso,
árbol caído a tus pies
convertido en leño.

No me des tregua,
y subiste por mí
como una fina serpiente
enroscándote en mis piernas
hasta volcar tu dulce veneno
en mis labios azules de ausencias.

No me des tregua,
desespérame,
arranca hasta mi último gemido,
átame a tu yugo,
piérdeme en las hogueras profundas del infierno,
y cuando este exhausta,
sin aliento,
casi muerta,
bésame los ojos,
las manos,
las piernas,
con la dulce suavidad
con la que mi ángel de la guarda
me despierta.
Angela Teresa Grigera
Foto tomada de la red

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy profundo tu poema, el amor en su maxima expresion, FELICIDADES te quiero amiga.

Wendolyn

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Mi linda Wendy, que bueno sentirte cerca amiga. Un besito


anngiels

WILHEMINA QUEEN dijo...

Ay Angie, siempre escribes de una forma que emociona.
te quiero mucho!

Noa- dijo...

Que bellas comparaciones. Cuanto nos da el amor, para poder llegar a expresarse así.

Un saludo

Topacio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Topacio dijo...

Bello poema en que se desata la pasión en cada frase hasta llegar a la suavidad de las caricias ya extenuadas.

Besos para ti.

Anónimo dijo...

Por Diossssssssss, Anngiels, escribes de una manera!! Que yo te leo y sueño...., y rezo para que esto a mi me suceda....!

Ana María

Anónimo dijo...

Anngiels, soy YO otra vez: Qué belleza, Dios!!!! Y ese final!!!!!

Soy Lira Azul, claro, quién otra?

Ana María

@Igna-Nachodenoche dijo...

Estos poemas son los que hay que leer y releer hasta quedarnos sin aliento.
Preciso y precioso.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Que lindo es abrir ste rinconcito y encontrarse con tan lindos amigos, con tan lindas palabras y con tanto cariño, gracias a todos por leer, por comentar, por estar.
Un beso y feliz domingo

anngiels

fgiucich dijo...

Un poema espectacular con una gran carga de erotismo que conmueve. Abrazos.

Vzqz dijo...

Ni tregua ni descanso, cuando se está amando.
Un lujo.
Besos.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

fgiucich, sergio, gracias por el comentario.
Sí, cuando se ama no hay tregua, solo amor y goce.

Un besito

anngiels

WILHEMINA QUEEN dijo...

La sensualidad y el erotismo magistrales de tu pluma.
Genial!

un abrazo

Anónimo dijo...

uno no quisiera tregua cuando ama solo estar, sentir amar y mas amar gracias anngiels .... alexa

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Vero, Alexa un beso a las dos, y gracias por acompañarme

anngiels

Anónimo dijo...

Che, loca esto me suena a un bonito remix Cortazariano.
O me lo vas a negar?

Anónimo dijo...

muy bueno se nota que haces el amor con tu pareja muy sequido para que te inspire

Anónimo dijo...

Nuevamente vuelves a estar confundida, no me enfado, solo que no deberías ir por ahí acusando a nadie de plagio porque no sabes si yo tenia permiso de la persona que lo publico en otro sitio y aseguro que era suyo. ¿Qué resulta que es tuyo? Pues por mi muy bien, de verdad que no me importa en lo más mínimo y como no me importa ya no esta en mi blog.
Te aconsejo que te des una vueltecita por Internet y te sorprenderás del número de personas que tiene ese poema en su blog, space... o incluso en foros como en el que yo lo encontré, si de verdad eres la autora...
Como ya te dije para demostrar que eres la autora deberías poder demostrarlo con algo. Sino demostrar que algo que ronda por Internet es tuyo es francamente difícil.

Un saludo.

P.D.: hace mucho, muchisimo que no me paro en mi blog y de verdad que no me apetece tener que andar ahora mirando a ver si tengo que contestarte a algún mensaje.