EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



jueves, febrero 09, 2006

AUN SOÑANDO

Dormida te contemplo, aún soñando
entre las sábanas tibias que me rozan,
es como verte volver desde el pasado
mientras despunta el alba entre las rosas

Es sentir aún tu cuerpo aquí en mi lecho
y esa cálida brisa de tu aliento
deslizándose de mis hombros a mi pecho
cual suspiro angelical del viento

Ave marina llegando hasta mi puerto
llevando en tu plumaje mi fragancia,
aunque medie entre nosotros la distancia
aún me invade la esencia de tu cuerpo

Y aunque mi piel no pueda ya tocarte
en esta loca imaginación que me devora
al cerrar mis ojos a cualquier hora
no hago más que amarte y contemplarte.
Angela T. Grigera

10 comentarios:

fgiucich dijo...

Hermoso poema donde el plumaje vuela entre el aliento que acaricia. Gracias por visitar mi casa. Saludos.
http://oloop.blogspot.com
http://clarasofia.blogspot.com

@Igna-Nachodenoche dijo...

Preciosa la rima, y el lenguaje, sin menospreciar el fondo, la distancia que a muchos nos invade.
Te abrazo.

wakalani dijo...

Son muy lindos tus poemas. En verdad gracias por visitarme, no puedo creer que te hayas visto todo el blog.
Un abrazo fuerte desde Panama

Athalwira dijo...

Sin palabras ante tanta belleza bien expresada.
Saludos.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

fgiucich fue un placer encontrar tantos poetas exquisitos en tu blofger, una antolgía poetica que merece no solo ser visitada sino que tambien leída.
Gracias por devolverme la visita

Wakalani, fue un lindo paseo de la mañana caminar ese viejo lugar donde vi como la pobreza ha hecho raíces, y que decir del jardín de la abuela, gracias de verdad por darme la oportunidad de disfrutar con tu obra.
Un besito

Ay Ignacio, la distancia, por ahí Daniel Blester decia maldita, si es maldita, pero muchas veces es necesaria para saber todo lo que se siente, gracias por tu siempre estar.

Pegatina, anduve tambien por tu blog, pero se me puso muy pesado, no me daba acceso, como que se tildaba, ire nuevamente, lo prometo, y gracias por dejar por aqui tu huellita

Anngiels los abraza fraternalmente

Topacio dijo...

¡Qué maravilla de poema! Me encanta tu exquisita sensibilidad y te felicito por la belleza de tus letras.

Besos.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Gracias Topacio, muchas gracias por tus palabras y que lindo ver tus comentarios.
Un beso

anngiels

Anónimo dijo...

Sueños, deseos realizados bajo el amparo de la luna....emerge tu poema como un resplandor en el manto de la noche.........gracias ann, hermoso poema.....Frida

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Fridaaaaaaaaaa :D tqm

anngiels

MOLLY dijo...

HOLA ANGELA SOY MOLLY O CANY12 COM EN MI FLOG,TENGO QUE AGRADECER QUE HAYAS PASADO,LA VERDAD QUE EN NINGUN MOMENTO QUISE OFENDERTE Y NO LO TOMO A MAL LO QUE ME DECIS AL CONTRARIO YO TAMBIEN ESCRIBO Y SE LO QUE ES HACER ALGO TUYO Y QUE NO SE RECONOZCA EN CUANTO A PAGO,ASI QUE ME DISCULPO SI TE CAYO MAL HABER VISTO TU POEMA EN MI FLOG PERO ES REALMENTE HERMOSO!!Y MUCHOS QUE VI TAMBIEN POR ESO SIMPLEMENTE LO PUSE,ESPERO NO TE ENOJES Y VOY A PONER TU NOMBRE.BESOS!!