EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



lunes, febrero 06, 2006

BREVE




Ahora todo es tan breve
que cabe en un grano de arena,
en la sutil burbuja
que deja en la orilla
la ola al romper,
en el diminuto ojo de una aguja.

Ahora es breve el tiempo
en que tu mirada
se encuentra con la mía.
Tu voz murmura monosílabos
y el beso matinal es un roce frío,
sabor agrio en mis labios húmedos.

Ahora todo es tan breve
que en mi puño cerrado
amontono caricias
como pájaros muertos.
Angela Teresa Grigera

6 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Me recordó de alguna manera un poema mío, que decía:
La vida a veces es tan breve
la muerte tan sinuosa, relativa
y contundente.
que me pasan momentos cavilando
sobre un eje inexistente.
Abrazos.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Ignacio, Vero, gracias por pasar, es bueno estar entre amigos como dice Igancio, cavilando

Un beso a ambos y gracias

anngiels

Anónimo dijo...

Son tan breves los momentos, cuando hay felicidad, alegria y amor, que pasan en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo se disfrutan tanto...hermoso poema anngiels. gracias por compartirlo. te quiero amiga.
wendolyn

Topacio dijo...

Ahora todo es breve y pasa en un suspiro, haciéndonos recordar lo que antes llenaba nuestro mundo y que ahora ya se ha ido.

Bonito poema. Un beso.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Wendy, Topacio un placer su visita.
Un beso

anngiels

ángel dijo...

El azar de las navegaciones me ha traido a tu bello espacio de poema que ahora comienzo a degustar...