EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



domingo, enero 29, 2006

NADA MAS VERTE

Nada más verte y sentir ardorosa
subiendo de mis muslos a mi pecho
una sensación extraña que me acosa
como un animal salvaje en acecho.

Nada más verte y se me nota
en el fulgor que emana de mis ojos,
el deseo fatal de saborearte gota a gota
hasta saciar uno a uno mis antojos

Y olvidarme de todas las heridas
que han surcado los rincones de mi alma,
de tu mano cruzar las avenidas
que me lleven al mundo de la calma

Nada mas verte y el mundo se transforma
no hay soledad ni maldad que me lastime,
en felicidad y amor va tomando forma
ya no existe temor que me domine

Despiertan la fe, la esperanza, la alegría
tocando en mi corazón los aldabones,
sintiendo que aún puedo todavía
cosechar racimos de ilusiones

Angela Teresa Grigera

5 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sensual, cálido,
no hay mejor espera
que esperar al ser amado
y perder ese temblor ambiguo
que a veces nos acompaña.
Saludos.

Anónimo dijo...

El todo del amar lo encontrè en este poema, prometo regresarlo.
Gracias Anngiels.
Maren

Anónimo dijo...

Al verte olvido tristezas y viene la alegria y mi tiempo es poco al esperar tu llegada. Hermoso poema anngiels

WENDOLYN

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Ignacio, es verdad nada mejor que esperar a quien se ama, creo que es la única espera que se hace larga, pero que nos llena de emoción.
Gracias por estar aqui

Maren, que bueno que te guste, lo espero de regreso pero en tu voz.
Besito

Wendy, siempre es bueno saber que estas por aqui, lindo, lindo saber que estas cerca.
Besito tambien

Gracias a los tres por pasar por aqui, da ánimo seguir escribiendo

Anónimo dijo...

Hermoso - Todo Muy Hermoso,