EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



miércoles, enero 25, 2006

JARDINERO


Se me cubrió de hojas el cuerpo
hojas rojas de deseo
derramadas de tu boca
en la humedad de tus besos

Y se llenaron de pétalos
los rincones de mi cuerpo
pétalos tersos y suaves
emergiendo de tus dedos
recorriendo dulcemente cada pliegue
hasta el bosque de mi centro

me envolvió una enredadera
que trepó lenta de mis muslos a mi cuello
una enredadera que de mí se fue adhiriendo
brazos fuertes son sus ramas
enredándose en mi cuerpo

Florecieron dos magnolias
que se abrieron en mi pecho
magnolias que en tus labios
son de miel y terciopelo

Y una rosa de coral
se abre a tu paso inquieto
cuando llegas hasta ella
como experto jardinero.
Anngela Teresa Grigera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola anngiels he visto tu pagina y me ha encantado gracias por compartir parte de ti, y sigue publicando tus poemas es un deleite leerte.

wendolyn

Anónimo dijo...

Me gusta, es especialmente diferente y tiene mucho de ti, esas hojas que atan el cuerpo y el alma.....bello poema ann, gracias!!.......Noemí

Athalwira dijo...

Hermoso jardín de primavera para "experto jardinero".
besos.