EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



viernes, mayo 08, 2020

TU BOCA DE AGUA BENDITA


 

Grabaste mis labios a fuego con tus besos

de esos que reemplazan los deseos

y los besos de otra boca ayer querida

Me sujetaste a tus labios, tus labios de agua bendita,

y sin yo quererlo, a ellos me he hiciste adicta

 

Devota de esos besos que has tallado con delicia y sin cordura

en las orillas de mi boca que besaste con locura

hasta cortarme el aliento, casi quedando sin vida

Ya no quiero despertarme ansío vivir dormida

con el perfume de tus besos en mi boca enloquecida.

 

Atrevida esa…tu boca…tu boca de agua bendita

que me ha colmado de besos hasta gastarme los labios

y se ha hincado en mi cuerpo como si fuera un sagrario.

Se me hacen largos los días esperando tu regreso

para que colmes de besos el trayecto que te lleva

de mis labios afiebrados al martirio de mi sexo.

 Angela Grigera Moreno

 Derechos reservados 2020

 


1 comentario:

Rafael dijo...

Recuerdo de unos besos especiales y diferentes.
Un abrazo y feliz fin de semana, Angi.