EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



jueves, noviembre 01, 2018

A MI NOE AMADA

 Han pasado 40 años, ¿qué son 40 años en la infinitud del universo?una milésima porción de horas que corren veloces marcándonos tristezas y alegrías en la vida que nos ha tocado vivir.
hace 40 años dejaste de latir en mí para asomarte a la vida y te sentí en mis brazos prendida a mi pecho y fui feliz viéndote tan pequeña y hermosa,
Pero la felicidad no es perpetua como el amor que te tuve tengo y vivirá en mi hasta mi último suspiro.
Hoy hace 40 años de ese día feliz y en 13 días más serán 7 años del dolor más profundo que viví, porque ese día fue el día que mutilaron parte de mí, porque tu partida fue eso ya que fuiste parte de este cuerpo, mi sangre y la tuya por 9 meses fue solo uno, fuiste un delfín dentro mío en aquel lejano tiempo nunca olvidado.
Tu llegada a este mundo fue un 1 de noviembre, y tu vuelo, eterno un 14 de noviembre, por 33 años tuve tu risa, tu amor, tu presencia y esos ojitos hermosos que tenían una luz maravillosa.
Pasaron 40 años hija y lo único que lamento es no poder volver a parirte para volver a sentirte respirar pegada a mi pecho.
Te amo como el primer día y eso no cambiará ni después de dejar este mundo, te extraño mi ángel.
Espero que tu vuelo, él que me pediste te dejara hacer antes de cerrar tus ojos y decirnos que nos amabas haya sido maravilloso y lleno de luz y paz.
Te ama tu mami ❤️

No hay comentarios.: