EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



lunes, enero 21, 2008

CARTA A UN IMPOSIBLE



Esta carta pertenece a una serie de cartas escrita 
hace ya tiempo para un foro. 
Espero les agraden, las iré subiendo de a poco.




Febrero 2003

Hola amor:

                     Ya sé que no lo sos, pero me gustaría que alguna vez sintieras que si sos mi amor, y que supieras que te llevo muy dentro de mis sentimiento, que no se hacer otra cosa que soñar con vos.
Cuando llegan las noches, vos estás cerca de mi, solo porque te imagino a mi lado.
Entonces cierro mis ojos y en la soledad de la habitación y en el silencio espeso de la noche puedo sentir tus brazos como candados que se cierran a mi cuerpo, tus ojos son dos luces de neón verdes que destellan en la penumbra de la habitación, y tu perfume aroma las sábanas, la almohada, y tu enmarañada cabellera rubia, suave como hilos de seda se esparce sobre la funda bordándola con destellos dorados.
Te siento acurrucada en mi cama que se trasforma en el mejor de los reinos, sos la princesa encantada, yo el príncipe que te a rescata del sueño de los 100 años que te separan de mi.
Sueño que al despertar sos mía. Imagínate lo que puede el amor, te sueño mía y vos ni siquiera sabes que te pienso, que te extraño cuando no te veo pasar desde mi ventana. Vos…mi hermoso ángel de porcelana, ni siquiera sabes que existo. Sos tan inalcanzable como las estrellas.
Es que yo amor, solo puedo y podré soñarte por siempre, esta cama no me permite salir para poder verte de cerca, seguirte, raptarte, decirte te amo. Ni siquiera puedo verte pasar a mi lado, oler tu perfume aunque sea al pasar
Esta será la única carta que en mi mente escriba para vos y no voy a mandarte. Soy un hombre que jamás podrá acercarse a vos ni a nadie, mi cuadriplegía me impide todo, escribirte, mandar la carta, correr tras de vos, conquistarte, enamorarte. Pero nunca podrá impedirme que te ame.
Solo espero que nunca dejes de pasar por mi ventana, aunque no sepas que detrás de ella se encuentra el hombre que mas te ha amado en la vida.

Siempre tuyo Andrés.


Texto: Angela Teresa Grigera
Imagen: Tomada de internet

42 comentarios:

RMS dijo...

Hola Anngiels,
Hace ya un tiempo dejaste un comentario en mi blog. En un cuento de noches diáfanas y sentimientos encontrados. El relato se llama 'El Espejo'.
Llego tarde, pero llego, para agradecerte el lindo comentario.

Esta carta, llena de ese sentimiento de pertenencia pero de libertad a al vez todo aquello que se logra cuando cuaja 'aquello'.

Volveré, me ha gustado tu espacio.

Un abrazo.

venus dijo...

que hermoso rincon.. lleno de buena letra. de buena prosa....

me encanto....la carta.. si es la primera me muero por leer las otras


besos

Miroir dijo...

Sabes, en los Blog que he visto he encontrado buena poesía, pero difícilmente se ve buena prosa, felicidades por su don.

Felicidades por el Blog ^^

venus dijo...

cuanto amor guarda cada letra.. cada parrafo es un suspiro al viento que le llega... que le roza tal vez sin que ella se de cuenta...

besos....

variopaint dijo...

Hola Anggiels...gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. también celebro los dos sontetos borgianos (espléndidos como cabría esperar) que has postyeado el "El Jardín". A lo mejor sabes también en que libro los incluyó Borges...¿si?. Soy de los que piensan que era aún mejor poeta que narrador, lo cual me lleva a discusiones interminables.
Y gran idea lo de las epístolas...

Besos

M.

Unknown dijo...

Hola Angela, pasó a agradecer tus palabras y tambien a conocer tu blog, a juzgar por lo que acabo de leer en ésta hermosa carta, me va a gustar.

Ah! agradezco tu consejito sobre los puntos suspensivos, ya lo había notado.Trato de dominarlos pero ellos son tres y siempre me ganan...

Un abrazo.

Rodolfo N dijo...

Que bello y tierno texto...
Hermoso
Besos, amiga

PIZARR dijo...

Lo primero de todo agradecerte tu comentario en mi blog, que ante todo me ha demostrado cuanto te has dedicado a leerlo. Mil gracias.

Está claro que has amado y mucho, porque todo lo que acabo de leer, en el otro blog y en este así lo indica.

Será un placer leerte y compartir estois espacios contigo.

Un saludo desde Bilbao

Rimel Azul dijo...

angela! hermosa carta y hermosa bendicion amar como hablas en tu perfil...
un beso , bienvenida a mi espacio y encantada de conocer los tuyos!

Claudio López Iscafre dijo...

Gracias por tu visita. Que bueno encontrar un espacio con tanto amor en el aire!
Besos

Paco dijo...

sigue escribiendo cartas, que las leo como si yo fuera el destinatario de lo hermosas que son...

saludos

Atenea dijo...

Vaya! una afortunada la mujer a la cual va dirigida la carta, y los primeros párrafos hasta yo misma los siento a veces.

Otra muestra de magnífica sensibilidad!

Un abrazo!

fgiucich dijo...

Simplemente hermosa. Intensa como esos amores que se dan en aquellos cuerpos impedidos pero con el alma encendida como hoguera. Abrazos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta el mundo de la correspondencia, todo lo que se envuelva bajo ese aura epistolar he vivido bellas historias a través de tinta y papel...Una belleza la expuesta aquí hoy.
Abrazos

cieloazzul dijo...

Ays...
que carta más sentida y bella...
Gracias Anngiels por compartirla!
besos!

Anónimo dijo...

La verdad qe jamas me he introducido el mundo de la poesia..podes darte cuenta por qe soy corta de palabras..pero me encantan cmo se relacionan entre ustedes los terminos tan impensables qe utilizan..palabras presisas y exactas para cada momento..los admiro mucho..a todos..a cada uno..por la capacidad de ver al mundo cn amor..cmo mui pocas personas lo ven...espero regresar a tu blog y poder inundarme cn tus hermosas palabras..!

Ludmiilita dijo...

Wuuua la verdad, que esta muy buena la carta, me identifique en algunas cosas, ya que yo tambien tengo un amor imposible y el no sabe que lo amo, pero asi es la vida, a veces te toca y a veces no,
bueno nada, si hay mas cartas, me podrias decir donde las puedo leer, estan buenisima,
Saludos y suerte :)

Anónimo dijo...

PASO POR UNA SITUACION DIFICIL EN MI VIDA
ME ENAMORE DE UN JOVEN QUE ES ATENTO CONMIGO Y SIN BIEN NO PASO NADA AUN SOLO MENSAJES DE TEXTO ....
NO PUEDO TENER NADA CON EL PORQUE ESTOY EN PAREJA Y PERTENECEMOS A UNA IGLESIA DONDE TENEMOS UN LLAMADO PARA SER PASTORES Y ESTAMOS PREPARANDONOS PARA SALIR A LA OBRA..PERO NO DEJO DE PENSAR EN EL ....ME MUERO DE AMOR POR EL ....

Anónimo dijo...

Para un amor prohibido pero no imposible:
Hubiera sido mejor q te quedaras callado sin decir nada, has benido a robarme la calma,no me reconosco,no puedo.... No puedo dejar de pensar en ti . Cuando te veo pasar cuando te hacercas ,tus manos tus ojos tus labios me hacen pecar sin hacer nada aun. Cada paso tuyo es un suspiro mio ...no no puede ser nunca pense pasar por esto....me haces tanto dano ya. ..............

Anónimo dijo...

Que te puedo decir......simplemente el corazon no se manda....hay dios mio porq porq tienen q benir a robarnos la calma

Anónimo dijo...

Ya ni siquiera puedo dormir ,te veo a diario en mis suenos perdoname dios mio, el esprohibido y yo tambien hace 8 anos q no me pasaba esto estoy muy confundida ya hasta me duele la cabeza poefabor alguien me puede dar un consejo.....

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO: me he preguntado que fue lo q vi en ti sera tu inteligencia, seran tus manos sera tu elegancia ,que fue ,q fue ,o acaso sera el hacerme sentir alguien , sentirme q realmente existo. Tu hacercamiento me proboca frio me probocan nervios, prefiero no mirarte a los ojos porq me descubririas cuanto te quiero ya , me imajino toda una ilucion entre tus brazos sin preocupacion , sin testigos, sin miedo..... Pero depronto buelvo ala realidad ya deja de sonar olvida esto, eres una mas solamente...pero me duele tanto el corazon por ti q no se nose lo q ba a pasar.......

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Es dificil no escuchar al corazón, mucho más si hay ataduras, si hay personas que nos aman y podemos dañar, pero si hay algo que no debvemos ser es infieles con nosotros mismos, es no amarnos y por otros ser ionfelices. Si es dificil no escuchar nuestros sentimientos más dificil es pomner las cosas en claro con quienes nos aman pero es más honesto, es lo que se debe hacer, `porque el amor es imposible de fingir por mucho tiempo en algun momento hace agua y naufraga, solo hay que estar seguros de lo que senrimos y de ahi en más aclarar todo primero von uno mismo luego con los demas

Anónimo dijo...

Dios mio A hago???? Nose nose si no lo hago lo perdere para siempre para siempre

Anónimo dijo...

Solo dios sabe porq pasan las cosas mi amor imposible nunca mas podra ser y yo q pense q era prohibido pero no imposible......dios mio cuantas bueltas da la vida adios mi amor imposible adios

Anónimo dijo...

Es verdad el amor en algun tiempo es como agua que tiene que naufragar es algo que no se puede ocultar , quiero compartir mi presente : yo soy muy joven aun , soy casada con dos hijos llebo 9 años de casada y nunca pense enamorarme de alguien después de tanto tiempo , me he enamorado perdidamente es muy guapo, inteligente trabajador, tiene todo lo que uno puede sonar, ami nunca me an faltado oportunidades las cuales siempre ignore , y ahora no me reconosco , no se que me paso les juro que todos los dias pienso en el yo.no puedo seguir asi esto no esta bien alguien me puede dar un consejo,:.......

R.K.M dijo...


una amiga mia me dijo "que no puedes olvidarte de ese amor imposible porque tu no quieres" y eso me hizo reaccionar poe q 100pre quiero olvidarme de ese amor pero me recuerda en cada momento y me gussta soñar. mientras ella existe, yo no pierdo las esperanzas xq te amo rocio C.
De; R. K.

Anónimo dijo...

esta super linda la carta casi me hace llorar un amor asi enrealidad vale la pena

Anónimo dijo...

Lo inevitable es lo agotable, amarte es perceverarte, soñarte es fumarte, quererte es pensar tenerte, amante de mis sueños amigo de mi amor dueño de mi esclavitud centrifugo de mis deseos mi vida pasa frente tus ojos mi soledad al lado de tu esperanza mi voluntad fuera de mi matiz la rapidez con la que te ame me costara la certeza de mi precente y mi futuro!!! Yuly Assia

Anónimo dijo...

este amor que siento pr ti me ha hecho sonreir tanto que en los momentos que he vivido a tu lado me he sentido la mujer mas feliz del mundo...y aunque hoy este mismo amor me hace llorar quiero que sepas que te necesito que te amo y siento morirme de los celos y del miedo que siento al perder a quien me hace sonreir...
se que le perteneces a alguien mas al igual que yo le pertenezco de plabra a otro hombre pero te aseguro que mi corazon te pertenece tanto como mi cuerpo y alma... te ammo mi amante eterno mi amor prohibido te amo...
whit love for martin

por ti dijo...

me encantan los poemas este lugar es un refugio para mi alma
gracias

por ti dijo...

me encantan los poemas este lugar es un refugio para mi alma
gracias

Anónimo dijo...

exe te amo mucho y vz tambien solo q no te animas a decirlo :( lo entiendo ..pero x eso no tenias q estar cn otra frente mis ojos . lloro cada dia,veo tus fotos,reviso mi cuenta a ver si publicaste un <3 .nunca lo hiciste me aceptaste cmo solamente una desconocida amiga,soy depresiva lose pero desde antes yo te amaba tu no,ahora yo te olvide volviste para hacerme sufrir estoy destruida x dentro lo guardo y salgo al mundo cn una sonrisa presiosa pero se q volviste x q ahora soy bella y cambie ,pero cmo tonta cai una vez mas y mas bajo ..el amor no existe llora al verte cn otra mi corazon esta destruido. solo lo haces no se x q?? tan solo deseo irme y nunca volverte a ver.... creaste en mi una ilucion q despues tu destruyes. estan triste ver algunas persona felices pero yo sufriendo ...estan triste....

Anónimo dijo...

me gusta mucho este lugar digo las cosas q siento es cmo sime abriera soy callada cn mis sentimient os nunka los dio ni a mis amigas :::: me encanta este lugar q ahora digo mis cosas intimas sentimentales online q en una simple cuaderno

Anónimo dijo...

me gusta mucho este lugar digo las cosas q siento es cmo sime abriera soy callada cn mis sentimient os nunka los dio ni a mis amigas :::: me encanta este lugar q ahora digo mis cosas intimas sentimentales online q en una simple cuaderno

Anónimo dijo...

exe ,exe de lo q te perdes!!! te estas perdiendooo una belleza una chica simplemente unika! anda ya no sufro mas x vz cn mucho ODIO tu anemiga k!!!!!!!!! no necesecito estar depre solo x vz

Anónimo dijo...

..solo quiero desil k noce ke acer con mi pensal.esque mi vida es un desastre a cambia2 mucho no soy feliz bueno ante si pue2 desirlo lo fui lo suficiente pero stol en afilmar que el amor no existe solo existen las iluciones la abenturas la falxedad de las personas k te acen creer k le importas paero to2 es mentiras.forme mi familia por primeras vez me kace con un cel muy spesial atra cuan2 me faltaban 3 dias para culplil 15 años tuve una bebe alas 16 no ceparamos cuan ella era pekeñita stamos junto nueba mente pero ya jamas tomamos las cosas encerios,luego e caso y hiso un hogar con una chica esa chica trata a mi bebe muy bm y yo stol tratan2 de acer una familia para cel feliz pero solo ce k mi vidad jamas bolberas acel como antes k dexerccion...

Anónimo dijo...

me encanto la carta yo tengo 10 años y soy de argentina yo tengo un amor imposible se llama raymundo es tierno bello pero ni me rejistra no se porque yo hasta abeces lloro por el me llamo victoria

Anónimo dijo...

lo amo a raymundo pero no me quiere ni como amiga victoria tengo un re amor imposible

Anónimo dijo...

lo amo a raymundo pero no me quiere ni como amiga victoria tengo un re amor imposible

Anónimo dijo...

lo amo a raymundo pero no me quiere ni como amiga victoria tengo un re amor imposible

Anónimo dijo...

nunca podre ver que raymundo me ama nun8uca pude ser feliz cada ves me desprecia mas