EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



sábado, marzo 11, 2006

MUTILADA




He cortado mis brazos
solo para no abrazarte
y mis piernas
para no correr tras de tí
Me recogí el pelo
para que tus manos no lo despeinen
y me arranqué el corazón
para dejar de amarte
¿Sabes?
me cosí la boca
para no nombrarte
no…no para no besarte,
para no lamerte
me quité la lengua
¡ah! y me corté las manos
para no acariciarte.
Ahora sin manos
¿como corto mi cabeza
para no pensarte?
Mutilated

I've cut off my arms so as not to hug you
And my legs so as not to run after you
I pulled up my hair so that your hands can't run through it
And I tore out my heart to stop loving you
You know
I sewed my mouth shut so as not to say your name
No….. so now I can't kiss you
So that I don't lick you I tore out my tounge
Ah, I tore out my arms so as not to touch you
Now without hands, how do I tear off my head so as not to think of you.
Una amiga tuvo la gentileza de traducir este poema al inglés, yo de idiomas nada sé, pero creo que merece la pena ponerlo en este idioma en agradecimiento a ella, su nick es gotitas de amor. Muchas gracias
Angela Teresa Grigera
Foto tomada de la red

14 comentarios:

Solo en la Oscuridad dijo...

Que fuerza y sentimiento.

Un placer como siempre

TORO SALVAJE dijo...

Preciosa, sublime, un aplauso.

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Cúanto dolor? Se tiene que pasar para olvidar...
Estremecedor.

Pd.
Modifica la opcion de moderación de comentarios de esta forma evitarás estos post que leo arriba.

Noa- dijo...

Tus palabras me estremecieron mucho más que la imagen.

Un abrazo

:: Cianuro :: dijo...

Wow.. me fascino este poema... tendre que buscar mas de esos...

Unmasked (sin caretas) dijo...

Has puesto en pocas palabras lo que mas de una vez he sentido, he llorado, he transpirado, y no he podido expresar en pocas palabras, como lo has hecho aqui.

El dolor que uno siente ante la perdida del amor es dificil de medir, y solo se va del todo cuando uno muere..


Usted con su sensibilidad, entiende.....


Saludos y valio la pena esperar post nuevo, esto es precioso.

PETRA

fgiucich dijo...

Olvidar. Cómo es posible olvidar si no te vuelas la cabeza? Una muy dura historia de amor. Abrazos.

Kri§ dijo...

"¿Sabes?
me cosí la boca
para no nombrarte
no…no para no besarte..."


BOW!!! Logras llegar hasta esa parte "incosciente" dentro de mí que no encuentra palabras para describir lo que el corazón calla cuando está a solas en la oscuridad.

Topacio dijo...

Es realmente un poema estremecedor. Me ha sobrecogido tu manera de expresar ese dolor. El tiempo y la distancia lo cura todo.

Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Muy profundo el poema anngiels, todos son hermosos pero este, me dejo con la mirada leyendo, y leyendo y volverlo a leer sintiendo cada letra.
Felicidades te quiero amiguita un gran abrazo.

Wendolyn

Enigmática dijo...

Querida gracias por venir a leerme y volar con mis mariposas.

Palabras llenas de dolor, ausencia y separación.

Un día él partió y lo lloré tanto que ahora sólo tengo sonrisas para mi nuevo amor...

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

queridos amigos muchas gracias pr la visita, tambien ha sido un placer volar por sus blog, leer sus corazones, compartir sus sueños, me hace feliz verlos en mi casa

anngiels agradecida

Anónimo dijo...

wwwoww!!!

esta muy buena!!
es uno de los mejores poemas que e leido!!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Gracias anonimo por tus palabras, este poema como hace tiempo que lo postee ya casi no se lee, ha sido una sorpresa para mi un comentario por aqui, Un beso

Anngiels