EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



miércoles, mayo 05, 2021

IRROMPIBLE

 



 Rota, despiadadamente rota,

hilachas de piel herida sobre la alfombra

pedazos de cuajada sangre pegados

en mi rostro, en mi blusa

y después tu llanto y tu pedir perdón

mientras limpias con ternura

mi rostro ensangrentado

 

Muerta por dentro te dejo hacer

pero mi mente ya está lejos de vos

detrás de la tormenta, en otro universo,

Solo falta que te vayas para cruzar el puente

quedaran aquí los pedazos que no pueda juntar

más mi vida sigue detrás del arco iris

 

Allí donde nace un nuevo día

voy a parirme sola, como siempre sola.

Juro volverme irrompible


Angela Grigera Moreno

 Derechos Reservados

1 comentario:

Rafael dijo...

Una visión de la soledad en tus letras.
Un abrazo.