EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



lunes, julio 27, 2020

DRAGÓN DE FUEGO



Tu pecho como furioso dragón nocturno
emana el fuego donde mi piel
se calcina en su devoradora llama
Enredada en tus brazos,
tentáculos candentes,
mi cuerpo se enciende
Palpitan domados los deseos
exigiendo redimirse en el fuego sagrado
que emana de tu voluptuosidad
Ave Fénix que renace de las cenizas
mi piel insistentemente clama desintegrarse
en la pira ritual de la lujuria
donde roza el cielo en el infierno voraz del goce
que provoca tu carne afiebrada de delirio
Arcángel del pecado me arrastras al paraíso

Ángela Grigera Moreno
Derechos Reservados

2 comentarios:

Rafael dijo...

Siempre el pensamiento y el recuerdo en el ser amado...
Un abrazo.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Siempre Rafael él esta conmigo imposible olvidar a quien tanto se amo
gracias por estar beso en la distancia