EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



jueves, noviembre 02, 2017

PODRÍA SER


Podría ser que una noche me encontraras en tus sueños

pero ya no en tu cama pegada a tu cuerpo



Podría ser que un día me busques en el jardín

Y solo encuentres macetas vacías y ya no esté allí



Podría ser que un día dejes de adorarme

Y no ver a la mujer que idealizaste



Podría ser porque todo en esta vida puede suceder



Por eso te pido no juegues conmigo

Y ama a la mujer que soy

simple como cualquiera

amante fiel y eterna compañera.

Angela Teresa Grigera

2 comentarios:

Rafael dijo...

Podría ser... Pero seguro que el amor seguirá hacia ti, como siempre.
Un abrazo.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

gracias mi querido poeta, poco paso por aquí, y tú siempre fiel gracias