EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



sábado, octubre 01, 2011

A LA DERIVA AMOR


A la deriva amor





Para  mi amor perdido

Mi corazón, amor,  está tan triste
desde el aciago día en que partiste,
cual nave que al mar no se resiste
entre olas sin rumbo, a la deriva,
se pierde en noches de oscuras tempestades.

Y es tan penosa su larga travesía
sin  puerto que espere su llegada
sin faro que alumbre su  arribada.

Mi corazón no halla su destino
en tortuosos océanos perdido
no encuentra  un astro  que lo guíe.

Si una estrella en el cielo se encendiera
y marcará el rumbo hacia algún puerto
seguro son tus ojos que me guían.


Angela Teresa Grigera

5 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi sentimiento hacia ti, Ann, precioso lamento. ..........................te abrazo en estos momentos de ternura encontrada de dos corazones que se amaron y aún siguen en el tiempo mirándose a los ojos, en recogimiento.
Besos, mi amiga, paciencia.
Leonor.

Anónimo dijo...

Anngiels siempre y cada día de nuestras vidas esperamos el arribo de esos seres que dejaron sus huellas en este mundo y en nuestros corazones. Te abrazo a la distancia y que sea un mes de recuerdos lindos. Besito

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Muchas gracias será un mes de recuerdos lindos la mayoría el mas triste el de su partida física porque siempre esta y estará en mi corazón y en mi vida

Anónimo dijo...

Hermoso poema Anggiels,dolorosamente bello,me encanta lo que escribes,un abrazo Ana

Anónimo dijo...

Brunilda
tan bello poema tienes muy buena menoria para sentir tu plaser te escribo desde cocle`« el chorro»