EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



lunes, febrero 25, 2008

PREMIO DARDO 2008 * Best Blog Darts Thinker


Esta vez de mano de Catalina, desde su Cofre de Haiku,

www.cofredehaiku.blogspot.com


recibo este premio que con cariño recibo y exhibiré en mi rinconito poético.
Gracias Catalina, por tenerme en cuenta y por darle esta caricia a mi alma.


Los distinguidos son:

http://aantona.blogspot.com

Antona:  Fotógrafo que conocía hace ya dos años, generoso con su trabajo, más de una vez robé alguna de sus fotos y las hice mías, parte de mis poemas. Creo que merece este y muchos premios más, pero seguro tu visita será un premio más.


http://elceporrolechuguino.blogspot.com

Allan: Nos dice “Nací en Lima del 72. Estudié cine y me gusta escribir tanto como amar. Sé que hago mal ambas cosas pero me esfuerzo como un orate”
Por ese esfuerzo y porque no lo hace mal lo vuelvo a distinguir, ahora con este nuevo premio. Este peruano siempre me deja pensando
.

http://gracielaroth.blogspot.com

Graciela: este mes es la que se ha llevado todos los premios, será por algo? Claro que sí, todo lo que expone es de sumo interés. Aun no la visitaste? No te lo pierdas es la oportunidad. Su casa es Palomas de Papel, y sus palomas vuelan tan livianas como el papel celofán que envuelve sus almas.


http://patpoemas.blogspot.com

Patricia: Dice Pat que su idioma es escribir, lo hace desde el corazón. Los invito a que la visiten. Es una de las poetas integrantes de Escritorio poético, antología que publicara LULU, de mano de Jaime León Cuadra. Recopilación de lo mejor que se escribiera en Escritorium, foro hoy desaparecido. Es una invitación que no pueden desechar.



http://noctambulario.blogspot.com

Ángel: Es un recopilador de poemas, su blog nos abre un extenso abanico de poetas y poemas que no deben faltar en nuestra biblioteca virtual, mucho menos en la de los amantes de la poesía. Esta esperando que lo visiten y se hinchen sus venas de letras que vienen traídas de su mano desde el alma de apasionados poetas.


http://cys-todolodemas.blogspot.com

Cys ...: Nos dice “Odio el feminismo, el tráfico y los guisos. Soy feliz tirada en una cama viendo tele y películas en DVDs pirata. Mi fin último en esta vida es algún día casarme y ser ama de casa a tiempo completo (pero con empleada, of course!).”
Piensa como yo, y además es original, porque en estos tiempos todas son feministas. Merece el premio por eso, por original



http://pinturaypoesia.blogspot.com

Algaire:
hermoso blog donde hay una bella composición de imágenes y poemas, un lugar que no hay que dejar de visitar.

http://victorbido.blogspot.com

Blog en homenaje a  Víctor Bidó: Filósofo, Poeta, Ensayista y Pintor Dominicano, nacido en la ciudad de Santo Domingo el 23 de mayo de 1959. En la literatura dominicana pertenece a la Promoción Literaria de los 80's, siendo por la calidad de su poesía, uno de los más importantes exponentes de éste género. En su producción de poética es notable -como ha explicado el escritor José Enrique García- "El dominio técnico del verso y la composición". Sus obras: Cuaderno de Condenado (1986), Poemas de la Tortuga (1994), Suma Presencia (Obras Poéticas 1994-1999). Ha sido colaborador y cronista en los periódicos mas importantes de su país (ensayos y análisis literario). Creo que no hace falta nada más que decir, no te pierdas la oportunidad de conocer su alma a través de su palabra escrita en voz de declamadores de sala de Poesía de Yahoo

Espero que todos disfruten de esta como digo siempre caricia para el alma, y que los disfruten y sigan con la consigna de acariciar a otros para que sientan la calidez del cariño y el reconocimiento por lo que hacen con entrega y dedicación.
No olviden que la calidad siempre depende de quien lea y se sienta identificado con lo que lee, que la calidad de lo escrito se da también en esa cualidad de algunos de hacer sentir lo que 
sus letras van marcando.


Con el afecto de siempre
                             
  Anngiels simplemente mujer





17 comentarios:

Unknown dijo...

Ángel, gracias mi vida!!!. Lo de los premios, algunos lo llaman como 'autobombo', yo pienso que es una manera de agradecernos mutuamente, halagarnos, conocernos más y unos besitos para el alma que nunca están de más.
Te escribiré un correo para contarte algo y allá vuelan, mira Ángela en tu ventana, busca...busca, ya sé no estás bien de salud, no me hagas enojar grgrgr...eso ahí están los chuik, chuik y pocas plumas han quedado, pero para vos y solo por hoy, perfumadas con perfume de cuadernos, señorita...te ha pasado que pasas por algún lugar y te viene a la mente, ese olorcito de cuando eras niña???
PD: será incluido en la galería de Artes!!!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Angela,encontre tu blog ,pero la verdad me gusto mucho.

Muchas felicidades por el premio,te lo mereces.

Un saludo

Nyki

WILHEMINA QUEEN dijo...

Felicitaciones a todos los premiados!
un abrazo para vos Angie!

Antona dijo...

Mi querida amiga.Lo primero, felicidades por este premio.Y mil gracias, por acordarte de mi.
bss

Macarena dijo...

Uuuuuuh!!!!!!! Felicidades por los premios :)

Hot Woman dijo...

Amiga muchas felicidades, tu blog lo merece y vendrán muchos más.
Un beso

Anónimo dijo...

Querida Angela:

Te envié un mail, pero de todas maneras dejare este mensaje en tu blog…realmente emocionada y como decía Graciela de palomas de papel todas estas nominaciones te van empujando a crear mejor y con mayores bríos. El alma se ilumina y hace que sigamos adelante. Tu Blog cada día más hermoso y lleno de ideas gratas, un abrazo desde Coquimbo Chile, Patricia M. Araya

El perro andaluz dijo...

¡Wow! Angela, parece que tuvieramos un arreglo bajo la mesa, jajaja. Felicidades por tu premio y, otra vez, agradecido contigo por tu consideración.
Un gran abrazo.

Algaire dijo...

Bueno, por fin pude devolverte la visita y venir a darte las gracias por este premio que otorgas a mi blog, pero como les dije a otros que también me lo concedieron, yo no lo merezco pues tanto pintura como peosía no son obras mías, yo sólo me limito a juntar ambas expresiones del arte, así que el premio será mejor para los autores de las obras.
Un abrazo

Cys dijo...

Gracias!!!! Te felicito mucho por habértelo ganado, y de verdad gracias por premiarme! :D

Pasaré seguido por acá.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por todos los premios recibidos.

Desde que te conozco, desde que te leo he aprendido a estar mas cerca del valor de aquellas cosas que se dicen o se esconden en / entre los renglones.

Pocas personas saben emplear las palabras como herramienta, como bandera de los sentimientos del modo en que tú lo haces.

De nuevo mi enhorabuena...y aun en el tiempo y en la distancia te recuerdo con gran cariño y estima.

Alber ( Textonautas) .

Unknown dijo...

http://gracielaroth.blogspot.com/2008/02/los-nominados-son.html
Ahí debes ingresar para recibir tu premio a la Amorosa.
Ángel, estoy bastante ocupada con Carla que se va a la Universidad. Ayer fuimos a limpiar el Dpto. y quedó bonito, hoy estoy hecha bolsa.
Buen fin de semana, chuik, chuik con brillitos y los abrazos bien tiernos. TQM.

Natalie Noemi dijo...

felicidades por el premio
sin duda te lo mereces...

y felicitaciones a todos los premiados

nos leemos!

Natty

ángel dijo...

Gracias Ángela, por considerar a mi espacio entre los que más te gustan, y felicidades por tan merecido reconocimiento al tuyo.


Saludos...

Tork dijo...

favor pasad a mi blog a retirar una sorpresa gracias.
Un abrazo Angela.

Hot Woman dijo...

Parece que ya vinieron, felicidades nuevamente.
un beso

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por el premio, que tan bien merecido lo tienes.
Cariños.