EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



miércoles, febrero 20, 2008

AMOR DE CHAT


Ella lo conoció en un chat, él la sedujo con palabras simples pero directas al corazón.
Fue olvidando su realidad, su casa, sus hijos, por la obsesión de una vida totalmente virtual.
Casi no dormía, ni comía, siempre conectada, el silencio formaba parte de su mundo, no escuchaba lo que le decían en su casa, ausente permanente, siempre esperando verlo conectarse, esperando el momento en que su correo recibiese sus mensajes.
Los mails llegaban todos los días, ella mandaba uno a diversas horas del día que llenaban el correo de su amor, su ilusión le permitía volar.
Las noches terminaban con largas horas de chat, imaginando como seria el encuentro, donde sería, como se amarían, como se mirarían, cuanto tardarían en darse el primer beso.
Reía con las ocurrencias de él, vibraba, estallaba en su cuerpo el deseo, alucinaba leyendo sus palabras que la volvían a su adolescencia y la excitaban.
Al llegar el momento de la realidad, de encontrarse y poder verse, de tocarse, de saber que eran reales, el silencio ocupo la pantalla, el correo quedo sin las respuestas a sus infinitos mensajes, el chat perdió a uno de los participantes.
Silencio, largas horas de espera, desilusión frente al correo cada vez que lo abría y no encontraba noticias suya, su corazón comenzó a desangrarse.
Al correr de los día, después de tantas lágrimas derramadas en silencio para que nadie se diera cuenta, comprendió que muchas personas no saben que lo virtual no existe, y que los teclados son manejados por personas que escriben lo que dicta un corazón, que se ilusionan, que se enamoran, mientras del otro lado hay alguien que juega con los sentimientos y engaña, porque la virtualidad la crearon los humanos, y ellos son tan honestos y tan falsos como en la vida real...

Texto:Angela Teresa Grigera
Imagen: Tomada de Google

42 comentarios:

Recomenzar dijo...

Aplausos, por muchas razones que me resulta dificil explicar cuando te leo.
te espero en mi blog

Recomenzar dijo...

Un lugar donde encontrarás una historia de amor verdadero.
El homenaje a un hombre que me hizo feliz,
me demostró que el amor existe,
que no es solo fantasía de novela.
Que no es cursi y que solo se puede
vivir intensamente hasta el último minuto de vida.

Esta es una de las razones. La viví asi toda mi vida
Gracias ya que me quedaré con tus palabras.....

WILHEMINA QUEEN dijo...

Me encanta leerte Angie
Tus historias, relatos, cuentos y poemas son, como siempre te digo: de lo mejor!!!!!!!!!!!

besos!

Unknown dijo...

Ángel, conozco parejas que se han conocido por chat y se han casado, son jovenes, no me imagino teniendo una relación así...pero que existen sí. Existen historias, como ésta que has relatado, de manera brillante. Por aquí van mis besos...has abierto tu puerta???, ahí están!!! y los abrazos???, son bien tiernos.

TORO SALVAJE dijo...

Si señora, exactamente igual que en la vida real.

Buen post.

Besos.

Natalie Noemi dijo...

tu escrito lo puedo definir como una lectura entretenida, como esperando que pasara al final, hasta que acaba de un momento a otro... sin rodeos, sabes? a mi me paso... claro que con un excelente final, tuve la suerte, la gran suerte de encontrarme al otro lado con un hombre sincero, con el llevo 3 años de relación, el viajo de Puerto Montt a Punta Arenas por mi y por otras cosas mas, se quedo junto a mi, no creas que fue fácil, de hecho tuvimos bastantes complicaciones pero todo a resultado de maravillas, ya vamos a cumplir 3 años juntos, y han sido los mejores de mi vida, gracias al chat... creo que puedo decir que mi relación es una de las pocas que ha resultado y me siento feliz de ello...

Saludos y me encanto tu blog!

Natty

L. M. Armas dijo...

Gracias por tus palabras. Llegaron en un momento oportuno. No estoy pasando por los mejores día de mi vida. Y creo que tu comentario me ha levantado mucho el ánimo. Gracias nuevamente...

=)

Yo también te linkearé, pues lo poco que acabo de leer me ha encantado. Un beso.

Catalina Zentner Levin dijo...

Hola, vengo de la mano de Verónica y estoy encantada de conocer este rincón tan especial.
En mi Blog, Cofre de Haiku, te aguarda una sorpresa que espero, sea de tu agrado.
Un saludo afectuoso,
Catalina

Gabriela Palomino dijo...

No creo en los amores virtuales...hasta que me pase.

Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Es como la vida misma, no se puede esperar de una amistad virtual mas alla de lo que se espera de la amistad en si . En la vida real junto a nosostros tambien hay presonas falsas e hipocritas, es la vida. Hay que saber diferenciar, caminar siempre con tacto, esperando lo mejor pero con los pies en la tierra. He encontrado buenos amigos, pocos es cierto, pero constantes y con quienes comparto vivencias.
Luego estan los seres tan queridos, que dia a dia van al blog a dejar sus sentires y comienza la comunicacion virtual, que tambien lleva su tiempo el ver como hay mas afinidad con unos que con otros.
Gracias por llegar a leerme.
Es un placer leerte a ti
Cariños

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

buen blog... tu temario me recuerda un cuadro de magritte

Atenea dijo...

Hola, felicitaciones por tu premio :).

Tanto por internet como en nuestras vidas diarias podemos toparnos con personas de todo tipo, puede pasar que por internet conozcas gente muy valiosa y en tu vida presencial conozcas personas de lo peor o al revés en ambos casos, todo creo está más en lo que lleva la persona dentro, el medio por el cual la conozcas es muy relativo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

He venido a agradecer tu visita y comentario, y me he encontrado con un exquisito lugar, un lugar cálido y una mujer con un don maravilloso de expresar a través de sus textos una gran sensibilidad... me ha encantado.
Agradezco nuevamente tu visita...

Un fortísimo abrazo.

Trini Reina dijo...

Veridico al cien por cien.
La soledad y la desilusión nos hace ver pajaritos donde, acaso, sólo hay hojas secas...

Me ha encantado tu relato. Cierto es que hay parejas que se enamoran y relacionan a través de un chat, pero son las mínimas. Lo que abunda son los desencantos y el despertar bruscamente a la realidad.

Besos

Jesus Dominguez dijo...

No se puede explicar mejor.

Un saludo

Jesús

Anónimo dijo...

puede que sea una locura..
para mi una maravillosa locura
Pero quien no lo ha vivido..creo que no puede opinar al respecto!

Tati.- dijo...

Viví algo parecido.
Pero ese amor virtual se hizo realidad.
Nos conocimos y nos amamos.
Pero me dejó..
Volvimos..
y me dejó otra vez.
En fin...

Hermoso blog. Besos

Anónimo dijo...

en la virtualiidad encontraras de todo, hay mxos hombres que juegan con el sentimiento, amor y corazon de una mujer, eso duele y me averguenza.
sin ambargo, siento que soy diferente, y deseo hacerme real para aquella mujer que hoy he aprendido a amar.
para mi es un precioso desafio por el que estoy luchando.

hermosos escritos.
deseo ser para ella lo que tu amado fue para ti.

Anónimo dijo...

Realmente venia bien leyendo la historiaa y me sentia identificado con esos dos personajes... Disiento en el final.. ya que mi historia con ella es totalmente feliz y con muchas cosas por vivir y proyectar juntoss... Te adoro mi princesita Lulu... tu roro

Anónimo dijo...

saben que conoci a mi enamorado a mi gran amor atravez del internet
fueron tantas veces q escribimos nos conectamos las veces q podiamos, hasta q llego el dia de vernos de saber quien era esa personita q escribia y q me decia palabras muy lindas , ya tenemos casi tres años de relacion y la verdad todo este tiempo fue lo maximo estoy tan enamorada como la hace tres años,lo amo por que es una persona muy especial, y por que para mi es unico

Jose Ignacio Prieto dijo...

mmmm, eso de lo que lo virtual no existe... no lo comparto. Es algo tan real como la realidad misma.

Y recuerda: el hombre creó internet a su imagen y semejanza. 1 y 0, las dos caras de la moneda. Si y no. Porque en un primer momento fue el código, y el código es lo digital.

Anónimo dijo...

hola soy melisa de mendoza argentina me gusto mucho el principio pero el fina no lo comparto mucho a mi me paso chatie 1 año con una persona despues q nos conosimos no ubo ningun problema despues de 5 meses nos pusimos de novios y despues de un año y medio nos casamos yo ya tenia un hijo de soltera al cual el hace poco le dio su apellido y con el un bebe de 1 año hermoso nos casamos el 27 de marzo del 2009.. Soy la persona mas feliz del mundo yo tengo 22 años y el 33...si decean saber mas como fue dejo mi mail melisa_andrea_87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ufff... el inicio de esa historia es lo que me está pasando a mí con alguien que conocí por el chat, llevamos 7 meses de laargas charlas, llamadas, mails, cartas...
Creo estar enamorándome enserio de esa persona y a él parece que le pasa lo mismo... Cosquillas al verlo, tartamudeo al escucharlo, extrañarlo... Más allá de que quizás nunca nos conozcamos en persona, es muyy lindo tener una ilusión y tener con quien soñar todas las noches pero no por eso dejo de vivir en el mundo real. Es más lo llegué a querer tanto que deseo que encuentre alguien que lo haga tan feliz como yo no puedo hacerlo.

Vicodin dijo...

real...

conmovedor..

trizte...

ciierto..tu..relato..
lo..virtual..todavia..
no..lo..manejamOz.
de..una.forma..
buena..nii..grata..

a..lo..virtual..le
emoz..dado..el.
concepto..de..
ztar.en.contacto.
de..zer..uniidOz.....
de..zer.maz.zociiablez.
pero..qomo..podemoz.
zer..ezo...zii..
ztamoz..atraz..de.una.
pantalla...
nadie..noz..ve..podemoz.
zer..lo.qe..ziiempre.
qizimoz..zer..C:

geniial..
todo..lo.de.tu..blog..
iia..me..qonziidero..
una..ferviiente..
admiradora..de..tuz.
textoz..

**diizqulpa..miiz..
faltaz..de..ortografiia.
pero..retomando.el..tema..en.
lo..virtual..podemoz.
hacer..todo..hazta.
olviidar..laz..qlazez.
de..zpañol..^^

Anónimo dijo...

mirar, yo me enamorado por internet ella es de argentina se vino a españa a vivir, i ahora estamos casado desde ace 6 meses i estamos esperando a nuestro primer hijo, estoy super contengo i orgulloso de estar con ella porqe no concia el amor verdadero i ella me lo enseño, i seguro qe estaremos toda la vida juntos porqe nos amoamos como los e mas!!! muxos besos a todos i si existe el amor x internet

Selene Nuray dijo...

MMM Hola, es primera veo tu blog, me parecio hermoso y sincero, solo q en esta entrada discrepo un poco jeje, conoci a mi novia por este medio, y al conocernos todo se hizo mas fuerte, ya llevamos tiempo juntas y el amor es firme y puro, soy feliz por ello.
No te invito a mi blog, lo tengo abandonado hace bastante tiempo jeje y felicidades por el tuyo

edwin dijo...

disculpen mi nombre es edwin y me gusta escribir poemas y tengo una historia que escribi de amor aver que opinan la escribire mañana espero que les guste jeje

edwin dijo...

mi correo es elsicopata@hotmail.com
si quieren ablar conmigo jeje

linda_hemosa dijo...

conoci a alguien en el chat ,estoy enamoradisima de el,pero creeo que el me miente.necesito esa ilusion en mi vida,no quiero dejarlo que hago?

luz de mis ojos dijo...

Bueno, espero que este comentario sirva para justificar, que no todas las personas son iguales,y yo conocí tb a un hombre por este medio,desde que sucedió,ya han pasado 7 años,y puedo contar que siempre me dijo la verdad,yo en todo momento supe su situación,y tuvimos varios encuentros,pero nuestras vidas ya estaban atadas a otras personas,nació una gran amistad y tengo hoy en día un amigo muy especial y mi corazón no se siente solo,todos no son iguales,hay muchas personas que encuentran la felicidad por este medio,te lo aseguro,un saludo

Anónimo dijo...

Bueno yo solo digo k no siempre es asy yo cónosi a mi pareja x chat , ablabamos cada día y noche siempre nos la pasábamos conectados asiendo chat, así bola pasámos 2 meses después nos conocimos en prersnona ahora tebanos ya varios años y seguimos juntos nuestro amor es tan grande k la verdad abernos conosido x chat no fue una mala ocasión .. Y para nosotros si existe el amor x internet<3

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

este amor de chat no tiene porq ser igual a los que uds describen, hay de todo en las viñas del Sr y hay mucho mas de esto que lo que uds viven, creanlo, claro que lo virtual no existe porque fue creado por el hombre, y como es tan real como la realidad misma tb hay historias muy negras y feitas

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.. Tan grande es el impacto cuando sabes que tu solo vivias en una nube y todo lo que decia era tan falso..

Anónimo dijo...

Buenas tardes ¡ hoy vi este blog y me llamo mucho la atencion los comentarios de las personas, bueno quisiera dejar aqui lo q me ha pasado hace unos meses con una personaq conoci en un chat virtual, entre a distraerme en el chat y por q no decir la verdad, jugar al hombre soltero y apuesto q todas las chicas quieren o querran conocer, despues de un tiempo de charlar con una mujer espectacular te empiezas a meter mas a fondo y ya lo virtual deja de ser tan irreal noce como llamarlo o expresarlo pero tus sentimientos comienzan a estar comprometidos por q comienzasa conocer a esa persona y te das cuentas q es la mujer ideal q esperabas conocer algun dia en tu vida, pero soy un hombre casado ya y mi matrimonio no va bien no tenemos hijos pero hay q tener claro tambien q es lo q se quiere en la vida y tener cierta responsabilidad a la hora de conocer personas en el chat lo digo por q mis sentimientos se vieron involucrados me enamore de esta mujer y ella de mi , y al final te encuentras entre una espada y la pared q nosabes q hacer. por q habeses el corazon no entiende razones .

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

parece que este post ha servido para un debate, ya que hay quien ha tenido buenas y otros no tan buenas experiencias, hace un mes mi hijo formalizo su situacion casandose con la madre de mi nieto, estan enamorados y se conocieron por chat, pero aun teniendo esta situacion familiar sosstengo que son las menos, de tods formas si piensan que se puede experimentar hagNLO Y CADA QUIEN VIVIRA HISTORIAS DISIMILES BUENAS MALAS Y REGULARES SON RIESGOS NO DE INTERNET SINO DE LA VIDAM SUERTE Y GRACIAS POR SUS ANECDOTAS Y POR TMRSE EL TIEMPO DE ESCRIBIRLAS AQUI

Anónimo dijo...

Gracias por tus poemas están bonitos

Anónimo dijo...

These are really wonderful ideas in on the topic of blogging.
You have touched some pleasant points here. Any way keep up
wrinting.
my webpage - liverpool transfer news january 2013

Anónimo dijo...

What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this site, and your views are pleasant for new users.
My site : current transfer news for arsenal

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished
to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts.
In any case I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!
Here is my web site : pizza games kids

Anónimo dijo...

Hola yo estoy enamorada de alguien y lo conoci en un xat estamos muy enamorados pronto nos casaremos a sido lo mas hermoso de mi vida

Unknown dijo...

si ta cvr me gusto muxo pero yo kisiera uno igual pero q sea para una adolecente

Anónimo dijo...

umm me gusto muxo pero yo kisiera un poema como para una adolecente x q lo q lei erasn de ya señores con hijos y ps mi situacion es casi = x q lo conoci en el chat pero me enamore de el suena estupido pero lo hise pero me entere q el tiene sus hijos pero nos conoceros no se q acer un consejito por fa