EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



miércoles, julio 11, 2007

FRÍO INCOLORO




Todos sus besos fueron amargos clavos de marfil lastimando mis labios, perforándolos hasta sangrarlos y desangrarlos lentamente dejándolos secos, resquebrajados como tierra sedienta. Cada uno de sus besos húmedos, fueron ácido vertido lentamente, desintegrando mi lengua hasta quedar muda.
Cuando se secó mi boca y quedó en mi rostro una mueca patética, sus manos acariciaron los restos de mis labios, una piel morada hecha añicos se desprendió en pequeñas escamas y quedaron adheridas a la yema de sus dedos. Llevó sus dedos a la boca y comenzó a lamerlos vorazmente saboreando hasta la última gota dulce que le ofrecí antes de hundir mis dientes en su corazón convertido en hielo y comérmelo a pedazos, mientras las astillas frías helaban mi sangre.
Desde entonces nunca jamás volví a sentir sabor dulce en mi boca, desde entonces solo una triste mueca simula una sonrisa detrás de unos labios ajados, secos y por mis venas corre un río frío e incoloro, es por eso que mis labios se ven tan lívidos, mi corazón casi no late por lo que a veces no sé si estoy viva o muerta.
De él, solo sé que sin corazón deambula en la oscuridad, me han dicho que lo han visto lamiéndose las yemas de los dedos como un desquiciado y que de sus pestañas cuelgan lágrimas azules. Pero no creo en las fantasías de la gente, él nunca supo lo que era una lágrima, es más jamás creyó en mi llanto, lo que sí creo es cuando dicen que en su costado izquierdo hay un hueco, ese vacío pertenece a su corazón y ese corre por mis venas convertido en un líquido gélido y transparente que pone lívidos mis labios.
Angela Teresa Grigera
La imagen es tomada de internet

11 comentarios:

fgiucich dijo...

Un texto hermoso, triste, profundo, como todo lo bueno que escribes. Es una alegría leerte nuevamente. Abrazos.
Cuando puedas pasa por http://clarasofia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cielos! Es estremecedor, me gustó muchísimo, tanto como una realidad del dolor por el desprendimiento, creo que lo adoptare como una vez hice con otro poema tuyo. Mil gracias por compartirlo. Te quiero mucho y extrañaba mucho tu espacio y a ti. Alexa

Noa- dijo...

Me alegra reecontrarme con tus letras, aunque por circunstancias adversas no haya podido llegar a ellas antes.

Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

hola corazón, me encantó verte por mi blog y que bueno que la luna que te inspirara y escribieras un texto tan bonito en mis comentarios. Te estoy muy agradecida y te insto para que nunca dejes de escribir. Que le des alas a tu pluma...

Besos

Rodolfo N dijo...

Si bien triste, en reconfortante verte nuevamente por este blog!
Un cariño

Camilo Uribe dijo...

Poco despues que me dejara mi exnovia supe que era que el alcohol hiriera mi boca lo suficiente para que pequeñas partes de carne se desprendieran de ella, como cuando cae la piel vieja. Mi corazon quedo congelado, llorar se ha vuelto mas normal de lo que nunca lo fue en la vida y aun asi es divertido ver como suena de bien cuando esta escrito algo asi, y como en lo unico que se parece a mi este texto es en que transmite tristeza.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Triste Angiels, demasiado triste, no hay que dejarse morder los labios, por unos labios traicioneros, logran taparnos las palabras un tiempo, y volvemos con más fuerza que nunca.

Pasado un tiempo la sangre corre por nuestras venas renovadas.
Así debería ser.
Me alegra reencontrarte.
Besos.

Anónimo dijo...

me encantan los escritos de este estilo, los sentimientos y la sensualidad se mezclan, uno llega muy a fondo a la personalidad de quien escribe, que lo hace con
amor

Anónimo dijo...

lo leo y me vuelve a encantar, sensualidad intensa, libertad, amor sin frenos y con deseo, una atmósfera que te hace muy interesante, ángela, de verdad que me gusta,
amor

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hermoso Angie, y me alegra encontrar de nuevo un posteo en tu mundo. Te extrañaba.

Besos!

Verónica

JARDIN HAIKU
MARIPOSAS Y GIRASOLES
PASEO MÁGICO. Mi Lugar en el Mundo
ESTRELLAS & LATIDOS. El Renacer de la Palabra

Anónimo dijo...

trivial, abrà algo nuevo?
Charles