EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



jueves, julio 13, 2006


Imagen: Obra de Salvador Dalí

Muchas gracias por el apoyo, por el cariño, por estar ahí, por unirse a mis oraciones.

Gracias a todos. Todos y cada uno de ustedes me dan fuerza, nos dan fuerza, y aqui estamos en la lucha por la vida, y gracias al amor seguimos con dificultades pero adelante.

Dios los acompañe, los llene de bendiciones porque se lo merecen, también estan ustedes en nuestras oraciones.

Espero pronto volver a visitarlos, y a compartir un poco de lo que hago. Un beso a todos y hasta pronto.

21 comentarios:

Noa- dijo...

Un abrazo y los mejores deseos.

WALDE dijo...

Sigo leyéndote y dejándote mis saludos, con los deseos que pronto todo esté mejor.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

angiels,,,gracias por esta pagina,,gracias,,,un don ,tu don,,de cruzar palabras y levantar sentimientos ,,,una amiga ke me envio muchiiisimos libros..diang ,,bss,

Anónimo dijo...

todo saldra bien ,,mis mejores deseos,,,Diangel,,,,
elrizao_71@hot

Glauca dijo...

Ánimos y fuerzas en estos duros momentos y, por nosotros no tengas cuidado pues al igual que yo estoy segura que los dem@s te seguimos acompañando: con letras o sin ellas ¡aquí estamos!!.

¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

Rafael dijo...

Es un placer saber de ti, y pido a Dios que os ayude en estos momentos difíciles. ¡Animo, Angi, tus amigos siempre estaremos a tu lado! y me precio haber compartido momentos muy lindos en poesía que espero volvamos a revivir cuando puedas.
Un abrazo especial y mi oración.

Rafael

Soledad dijo...

Mis mejores deseos para ti...Suerte.-

Beshotes muchos!!!!

Anónimo dijo...

Que Dios los bendiga amiga, y aqui seguimos esperando tu regreso, con tus hermosos poemas, y mucho animo que Dios esta en todas partes y los esta cuidando todos tus amigos te queremos y deseamos lo mejor un abrazo amiguita.

Wendolyn.

fgiucich dijo...

Aquí estamos para enviarte un abrazo.

ebla1 dijo...

Ánimos y fuerzas amiga!!! Tómate todo el tiempo necesario, aquí segiremos esperando y pidiendo por tí y por aquellos que te rodean.
Muchos besos.

IGNACIO dijo...

Sigo estando con vosotros, a pesar de no ser religioso, Dios os mire, os abrace y os cuide.
Mis mejores deseos.

Adrenaluna dijo...

Bendiciones eternas y sinceras desde aqui...
espero que todo mejore pronto....
Besitos
Julieth

Anónimo dijo...

Un besososoteeeeee para ti y para Ernesto. No te olvido, amiguita linda. Te quiero.

Lira Azul

vylia dijo...

Siempre tendrás el apoyo de mi parte. Hermosa obra la de Dalí.

Un abrazo.

ysabel dijo...

En un espacio poblado de infinita soledad, sobre esta luna que me sostiene te envio un beso y un abrazo, suigue escribiendo... suerte.

Ebla dijo...

Besos y fuerza!!!

Rodolfo N dijo...

Amiga:
que pronto todo este bien!
Un cariño

fgiucich dijo...

Espero que anden mejor. Abrazos.

Noa- dijo...

En mi paseo diario por los caminos amigos, vine a dejarte un abrazo y deseos de recuperación para ti y los tuyos.

Trini dijo...

Espero qu ete encuentres bien, es mi deseo. Salud pata ti y los tuyos.

Besos

Unmasked (sin caretas) dijo...

No sabes como se te extrana...

mucho, te queremos, y te deseamos lo mejor y mucha fuerzas...

Un beso y si estas desvelada, sabes, yo no estoy tanto como antes, pero aveces estoy

Besos

Petra