EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



martes, mayo 23, 2006

A mis amgos blogeros





Mis queridos amigos, quiero disculparme por no hacer mis visitas a sus blogs, como es mi costumbre, porque casi no me conecto, si lo hago es solo unos minutos para leer sus afectuosos mensajes, pero estoy pasando un mal momento, tengo a mi esposo delicado de salud, y el requiere toda mi atención. Es por eso que no entro con asiduidad y no tengo el tiempo para poder leerlos y comentarlos como se lo merecen.
Desde ya un cariño y mi agradecimiento por tanto afecto y por haberme abierto las puertas de sus rinconcitos. Un beso y un abrazo afecuoso a cada uno de ustedes.

Angela Teresa Grigera

17 comentarios:

WALDE dijo...

Después de esta noticia que compartís, valoro mucho más que me hayas dejado un par de comentarios en mi blog.
Espero tu esposo mejore y aguardaremos tu querida presencia.
Un beso grande.

vylia dijo...

Un abrazo para ti también, mucha fuerza. Aquí estamos para apoyarte y esperar.

Noa- dijo...

Un abrazo cálido y sincero con mis mejores intenciones de mejora para tu esposo, y fuerzas para ti.

Vzqz dijo...

Anngiels, ¿por qué disculparse? No es obligada la visita, ya se sabe que estás ahí, el tiempo no juega nunca a favor nuestra, en mi caso, y en el tuyo, las situaciones. Me incluyo entre tus amigos y te deseo que pronto mejore tu marido, que te cargues de ánimos y de fuerzas y que pase todo pronto. Y todo lo demás es lo de menos.

Unknown dijo...

Gran seniora creadora de lineas dulcemente tiernas, forjadora de ilusiones idilicas, creedme que se lamenta este tu mal momento.

Desde Guatemala un saludo caluroso.

FiChUlInIs dijo...

ESPERO ESTA DURA PRUEBA SEA SUPERADA SIN SECUELAS RAPIDAMENTE....... DESDE COLOMBIA LOS MAS SINCEROS DESEOS DE PRONTA RECUPERACION, SIN DUDA TU ESPOSO ESTARA EN MIS ORACIONES..... YA VERAS QUE SI SOMOS MAS NOS ESCUCHA MAS RAPIDO....... UN ABRAZOTOTOTE

Sedna dijo...

Espero que todo salga bién, por aqui seguiremos esperándote cada dia, recibe un fuerte abrazo y una pronta mejoria para tu esposo.

Adrenaluna dijo...

Anngiels... el solo ver que muchos de los que nunca nos hemos visto a los ojos, estamos aqui diciendote "animo, estamos contigo.... " me eriza la piel. Somos muchos que sin conocerte, te conocemos... por eso imagina miles de oraciones tomadas de la mano... pidiendo por la salud de tu esposo.
Un beso grande para ti y para el.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Mis queridos amigos, a ustedes les doy las gracias por su apoyo.
Hoy estoy aqui unos minutos, para saludarlos y dejarles mi cariño.
Mi esposo esta en terapia, estable, luchando por su vida, y gracias a la oracion de muchos de ustedes, y las buenas ondas sé que saldrá bien de esta situasión, no importa las creencias ni la religión todo lo que se desea con amor y mucha fé hace efecto, llega, anima, da fuerzas y hasta supera el mal. Solo quiero decirles que tambien les envio buena energia, bendiciones y le pido al Padre Celestial que los bendiga y los guie.
Un cariño a cada uno de ustedes y bendicion a sus familias.

Topacio dijo...

Querida Ángela: No te debes disculpar por eso, ninguno estamos obligados a nada aquí. Lo que lamento sinceramente es la causa de tu alejamiento, y deseo que tu esposo se recupere lo antes posible. Recibe todo mi cariño en estos malos momentos por los que atraviesas.

Muchos besos y un cálido abrazo.

Rodolfo N dijo...

Anngiels:
Un abrazo, y el deseo inmenso de recuperación.Fuerza.

fgiucich dijo...

Estuve de viaje y recién puedo leer estas líneas. Espero y deseo que tu esposo se encuentre mejor. Abrazos.

AlmaCaraluna dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, es muy intenso y espero de todo corazón que esta etapa no muy agradable se resuelva pronto y de la mejor manera, las pruebas enviadas por el señor del cielo estan siempre a la orden del día, y creo que esta es una de ellas, pero como vos decis lo que uno desea con amor, se cumple. Que vos y tu familia esten bien.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ho hay obligaciones, no hay disculpas.
Le deseo lo mejor, igual que a tí, sobre todo que se recupere pronto.
Tienes como vés todo nuestro apoyo.
Un beso.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sigo pasando Dios te acompañe, te ayude tanto a él como a tí.
Sé de muy cerca que es dolor físico y mental y es por eso que ante estos temas, tenga más empatía de lo habitual.

Ovidio Baldera dijo...

Señor, enséñanos a orar como Jesús ha enseñado a sus discípulos. Que podamos ser uno
en la fe, en el amor y en el servicio como ellos mismos no tenían más que un solo
corazón. Concédenos celebrar nuestra diferencia, alegrarnos en la diversidad y compartir
de todo corazón las riquezas de nuestras respectivas oraciones. Haz que nuestra reunión
en nombre de Jesús nos transforme, a fin de que seamos verdaderamente uno y el mundo
crea en su presencia fiel. Amén.
pulos para hacerles entrar juntos en la nueva vida de su
presencia. Amén.

Anónimo dijo...

Hola entre por curiocidad y me gusto mucho tu blogger soy de venezuela y estoy nueva con esto de los blog pero me gusto tanto que decidi abrir uno.. me falta mucho por aprender hay cosas que deseo modificar pero poco a poco.

Deseo invitarlos a todos y que se den un paseito por mi blogg le puse el PEQUEÑO MUNDO DE MIS SUEÑOS y pueden estar por :

http://gatunela.blogspot.com/

Espero que los disfruten y bienvenidos sera...

Con cariño Ana Mary