EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



martes, julio 28, 2020

TUS OJOS


Tus ojos, esos ojos que  invaden
 penetran... seducen
me conmueven... estremecen
no mirarlos me enloquece

Tus ojos, espejos de mi alma
dos imanes que atraen
y estremecen mi mirada
dos luceros que guían
mis noches solitarias.

Tus ojos, dos linternas encendidas
atraviesan...aniquilan
 se adueñan de mi alma...de mi vida
en su eterna claridad repiten dulcemente
-"eres mía solo mía"





Angela Grigera Moreno

Derechos Reservados

2 comentarios:

ANNA dijo...

Hola gracias por tu visita i aportacion te lo agradezco mucho espero revisitarnos mutuamente
de nuevo muchas gracias
Besos

Frases Bonitas dijo...

El amor es mágico. Te encontré dando vueltas por las redes. Te invito a visitar mi blog de frases. http://frasesbonitasparatodomomento.blogspot.com/