EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



sábado, mayo 09, 2020

VORAZ


 

Voraz te alimentas de mi carne

Voraz sacias tu sed con mis besos

como animal salvaje dominas todo mi cuerpo

y de tu boca deseada y de tu lengua traviesa

haces que broten los juegos que a mí me mantienen presa

 

Presa de este delirio que cimbrea mi cadera

de este deseo infrahumano que me hierve entre las venas

de esta locura que arde como fuego entre mis piernas

y tu gozando al ver cómo muero en la hoguera

 

De caricias y de besos, de excitación sin barreras

voy deleitando mis gustos en el sur de tu pradera 

mientras tú te engolosinas con el néctar de mis besos. 

Y se hace agua mi boca del placer que entre mis dedos

se va poniendo más firme se va poniendo más tenso

para que mis labios puedan hacerte llegar al cielo

 

Voraz me alimento de tu carne

Voraz me sacio en tus besos

y como hembra salvaje galopo sobre tu cuerpo

 

1 comentario:

Antonio26 dijo...

Que hermosos poemas, muy encantadores todos. Gracias por compartir el artículo, me ha ayudado como un filtro, ya que hay muchas frases en internet pero no todas son realmente adecuadas para dedicar a una mujer, también he encontrado otro artículo que me ha ayudado https://www.imagenesparami.com/amor/tarjetas-para-mujer/ entre estos dos siento que he recopilado las mejores imágenes de poemas y poemas de todo internet!